Sobre este espacio

Mi foto
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
CREADO PARA PSICOPEDAGOG@S / PSICÓLOG@S / PROFESORES/ ESTUDIANTES Y PROFESIONALES QUE EJERCEN LA DOCENCIA EN TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DEL SISTEMA EDUCATIVO VENEZOLANO. ADEMÁS, TIENE COMO VALOR AGREGADO, INFORMACIÓN SOBRE AMBIENTE. (PORQUE TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA) RECUERDEN QUE ESTA ES LA ÚNICA CASA QUE TENEMOS

¿CUÁNTO ESPACIO OCUPAS EN LA TIERRA? TEST

|

Huella ecologica

4 comentarios:

Garden dijo...

Felicitaciones la pagina es una maravilla, un portal abierto.

Gloria dijo...

Hola Katetor, soy Gloria, unpezenelagua.

Vuelvo a verte, ahora que he dispuesto de un ratito más largo, y te diré que tu blog no tiene desperdicio, es completo, amable y profesional, lo tiene todo! Seguiré parando aún con más tiempo para ir desmenuzando con calma todo ésto que nos ofreces y que es tan valioso.

Quería saber de tí y tu búsqueda sobre Física Cuántica. Es un tema tan apasionante como vanguardista. Opino que en sus bases descansará nuestra futura perspectiva.
Espero que te sirviera la bibliografía que te comenté. Ven a verme y me cuentas.

Un beso,

Gloria

Gabriela Pérez dijo...

hola profe,me encanta su blog tiene buena información,esta muy completo,y nos sirve de guia a nosotros,me gusto mucho el tema cuánto espacio ocupas en la tierra,ese test me parece que esta buenisimo....felicidades y mucho exito en lo que te queda por publicar....

Delia la gata dijo...

hola prof es delia. vi su blog y me parecio muy interesante todo el contenido que tiene. pienso que eso nos servira muchisimo de guia y apoyo para nosotros brindarselos a nuestros educandos. felecidades!!!!